Opciones de impresión:

Helado de Galletas de Chocolate negro y Vainilla

Helado de Galletas de Chocolate negro y Vainilla, helado de oreo

 400 grs leche evaporada
 200 grs leche condensada
 200 grs galletas tipo oreo
 6 galletas tipo oreo
1

Lo primero, añadimos la leche evaporada en el vaso de la batidora y reservamos en el congelador durante 1 hora.

2

La leche condensada también la vamos a reservar en el frigorífico.

3

Ahora vamos a 'machacar' todas las galletas con una trituradora o si no disponemos de una, nos podemos ayudar añadiendo las galletas en una bolsa cerrada y triturando con ayuda de un vaso.

4

Transcurrido el tiempo de congelación de la leche evaporada, la sacamos del congelador y batimos con ayuda de unas varillas eléctricas durante unos minutos, hasta que doble su tamaño.

5

Sin dejar de batir, poco a poco, vamos añadiendo la leche condensada y, a continuación, las galletas molidas, sin dejar de batir hasta que integre todo bien.

6

Reservamos en un recipiente (que podamos tapar más adelante), en el congelador durante mínimo 1 hora y batiendo con las varillas cada 30 minutos (para romper los cristales del hielo), para que nos quede un helado más cremoso.

7

Transcurrido el tiempo de congelación, añadimos por encima unas galletas troceadas (opcional decoración) y tapamos con una tapadera nuestro recipiente y reservamos en el congelador hasta que vayamos a consumirlo o durante 15 minutos mínimo. Y listo para comer.